Harimasa S.L.
harimasa@harimasa.es

¿Quiénes somos?


 

 

 

Harimasa es una empresa de origen familiar que inició su andadura en el año 1.966.

En sus inicios se dedicó exclusivamente a la fabricación de harinas de madera para uso industrial.

La harina de madera de Harimasa procede de un cuidado proceso de secado y molido de serrín de pino, procedente de aserraderos acreditados con la certificación PEFC (Gestión y explotación forestal  de madera sostenible).

Nuestro proceso de producción está totalmente automatizado desde la entrada de materia prima, su almacenamiento, deshidratado, posterior molturacion, clasificado y envasado.

Disponemos de nuestros propios medios de transporte, tanto para la entrada como para la salida de mercancía, dotados de piso móvil y gran capacidad de carga para garantizar el abastecimiento de nuestra planta y asegurar que la mercancía llega en perfectas condiciones y en el plazo requerido por el cliente.

Nuestros clientes están establecidos tanto en el ámbito nacional, como internacional.

Nuestra empresa tiene, desde el año 1.999, la certificación de calidad Iso 9001.

En la actualidad Harimasa  se dedica también a la fabricación de Briquetas para chimenea en formato cuadrado.

Las Briquetas RUF son un combustible 100% ecológico para estufa y chimenea de leña,y están elaboradas con subproductos de aserraderos (serrín, viruta y astilla).

Harimasa colabora  en varios proyectos de I+D+I con universidades, empresas del sector plástico y centros de  Investigación.

POLÍTICA DE CALIDAD:

El objetivo  prioritario de HARIMASA es asegurar a nuestros clientes que los productos que les suministramos son fiables, que cumplen sus respectivos requerimientos y que cumplen con las especificaciones al costo más económico. Con este objeto nace y se desarrolla el presente Manual de Gestión, cuyo campo abarca todas y cada una de las actividaddes de HARIMASA consideradas como un conjunto con el mismo objetivo común.

HARIMASA considera que es primordial  el compromiso y coordinación de la Calidad en todos los nieveles de la organización. Todos los empleados asumen su total  responsabilidad en la calidad de las operaciones bajo su cargo.

La calidad será la base primordial  en todo proceso productivo y nuestra actividad principal será enfocada a una continua y constante  mejora de la misma. La respuesta entusiasta de los miembros de la empresa para la consecución de los principios de ésta política de calidad , producirá los máximos beneficios para HARIMASA.

La política de calidad se concentra en los siguientes puntos básicos:

- Trabajo bien hecho a la primera vez y en el tiempo establecido.

- Prevención de  defectos,en lugar de detección de los mismos.

- Ser líderes en nuestra actividad, consiguiendo la mejor relación calidad-coste.

- Aumentar nuestra cota de mercado.

- Colaboración estrecha con nuestros clientes en el desarrollo y asistencia técnica.

- Conseguir la satisfacción plena del cliente, evitando reclamaciones.